Anunciado nuevo juego de lucha multijugador y competitivo de Avatar: The Last Airbender

Noticias

Anunciado nuevo juego de lucha multijugador y competitivo de Avatar: The Last Airbender

Toda la información compartida

Maximum Games está actualmente en proceso de desarrollo de un nuevo juego basado en la popular serie Avatar, en colaboración con Paramount Consumer Products. Tras la serie de televisión y el último juego para Nintendo Switch, ahora tenemos novedades.

Se trata de un juego de lucha multijugador competitivo ambientado en el universo de Avatar: The Last Airbender. La información sobre este proyecto llega a través de la hoja de ruta de la empresa, indicando que el juego estará disponible en acceso anticipado en 2025.

Parece ser una emocionante colaboración que podría generar un gran interés entre los fans de la serie. El universo de Avatar: The Last Airbender ofrece un rico trasfondo para desarrollar un juego de lucha multijugador. La asociación con Paramount Consumer Products sugiere que se buscará mantener la autenticidad y fidelidad al material original.

La expectativa es que el juego pueda capturar la esencia y la magia de la serie, brindando a los jugadores una experiencia envolvente y entretenida. Sin embargo, será importante seguir de cerca las actualizaciones y avances del desarrollo para ver cómo se traduce la visión de Maximum Games en la versión final del juego. Habrá que ver si llega a una plataforma de Nintendo. ¡No os perdáis detalle! Y ya sabéis que en la web podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2024.

Fuente.