Un fan de Pokémon crea pre-evoluciones de los Ultraentes

Fandom Imágenes

Un fan de Pokémon crea pre-evoluciones de los Ultraentes

¡Son una monada!

Las criaturas únicas, conocidas como Ultraentes, introducidas en Pokémon Sol y Luna son de las mas complejas de la franquicia y, ahora, un fan ha compartido unos diseños de pre-evoluciones para todos ellos. Por el momento, la única que cuenta con línea evolutiva es Poipole, que evolucionaría a Naganadel. Así, WhaleMan295 en Reddit ha compartido unos diseños fantásticos de las líneas evolutivas de Ultraentes.

Los diseños incluyen nombres como Egolyp, Skitleech, Infestro, Lifewyre, Celeshootle, Folmissil, Gluteenee, Walstart y Cejuggalon. Cada uno de estos Pokémon pre-evolucionados evoluciona en uno de los Ultraentes conocidos, como Nihilego, Buzzwole, Xurkitree, Pheromosa, Celesteela, Kartana, Guzzlord, Stakataka y Blacephalon.

If all UBs had two stages like Poipole and Naganadel (OC)
byu/WhaleMan295 inpokemon

Podemos ver que los diseños de las pre-evoluciones de los Ultraentes son muy originales y van muy de acuerdo con su evolución original. Como el caso de Walstart (Stakataka) que es una pequeña fortaleza. También, Folmissil (Kartana), un avión de papel; o Lifewyre (Xurkitree) que es un cable con dos patas y una bombilla por cabeza.

A pesar de la prominencia de las Ultraentes en Pokémon Sol y Luna, estas criaturas han perdido relevancia en títulos posteriores como Pokémon Espada y Escudo y Escarlata y Púrpura. Y, aunque no se han anunciado oficialmente los próximos juegos de Pokémon, se espera que la franquicia continúe evolucionando. Así, con el Día de Pokémon el 27 de febrero en el horizonte, los fans esperan ansiosos cualquier anuncio que revele el futuro de la franquicia.

Vía.