Cómo conseguir el Poipole que nos regalan, Necrozma y el resto de Ultraentes en Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo conseguir el Poipole que nos regalan, Necrozma y el resto de Ultraentes en Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

Parece que hay algunos Pokémon más difíciles de conseguir que otros en Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo. Uno de ellos es el caso de los Ultraentes, que requiere realizar algunos pasos especiales en esta segunda parte de la expansión.

Aquí os traemos los pasos que hay que seguir para enfrentarnos a él y poder atraparlo.

  1. Avanza en la historia principal de Las nieves de la corona hasta completar tres misiones relacionadas con Pokémon legendarios: Calyrex, aves legendarias de Galas y los Regis.
  2. Tras completar estas misiones, ve una escena con Peony y Ariette en la que nos darán varios objetos por completar la historia, pero mientras te preparas para salir de la cabaña, encontrarás un objeto más en el suelo: se trata de una pista legendaria a la que le faltan letras y que tendremos que dar a Peony en el Supernido Dinamax. Él te explica que los Ultraentes ahora están apareciendo en las Aventuras Dinamax.
  3. Para completar esta pista, debes conseguir todos los Ultraentes o, si tienes suerte, capturando antes a Necrozma. Todos los Ultraentes (menos Poipole que nos lo regalan, tenéis los pasos más abajo) son jefes finales en las Aventuras Dinamax, aunque puedes acortar la misión yendo directamente a por Necrozma hablando con Ariette para comprobar si tiene caminos directos hacia este Pokémon a cambio de 5 Maxinium. El resto de los 10 Ultraentes son estos:
    • Nihilego
    • Buzzwole
    • Pheromosa
    • Xurkitree
    • Celesteela
    • Kartana
    • Guzzlord
    • Naganadel
    • Stakataka
    • Blacephalon
  4. Vence a Necrozma en la batalla final de la Aventura Dinamax y atrápalo (tiene un 100% de probabilidad de captura al igual que todos los Pokémon que aparecen en batallas finales de este modo).

También os dejamos con un vídeo por si tenéis alguna duda:

Como os comentábamos, Poipole es un Pokémon que nos regalan. Este Pokémon no aparece salvaje como el resto de Ultraentes, sino que lo podemos obtener de regalo. Los pasos a seguir son estos:

  1. Poipole aparece como regalo por parte de un personaje no jugable en el Supernido Dinamax después de haber completado 15 Aventuras Dinamax y haber comenzado la misión del postgame de Las nieves de la corona protagonizada por los Ultraentes
  2. El personaje te da a Poipole en el lugar de la captura que tenéis abajo a nivel 20
  3. Puedes evolucionarlo a Naganadel subiendo de nivel mientras conoce Pulso dragón

¿Qué os parece?

Vía.