Truco que permite conseguir puntos fácilmente en Donkey Kong sorprende a los fans de Super Mario

Curiosidades Vídeos y Shorts

Truco que permite conseguir puntos fácilmente en Donkey Kong sorprende a los fans de Super Mario

¿Lo sabías?

¡Un detalle curioso para los fans de Super Mario! Tenemos en camino una nueva versión para Nintendo Switch. Se ha ofrecido tras su anuncio en el Nintendo Direct de septiembre. De acuerdo con lo compartido, Mario vs Donkey Kong ha confirmado novedades tras su reciente ofertaza, detalles y tráiler.

El el 16 de febrero es cuando se lanza, y ahora podemos reservarlo por solo 39,99€ a través de Amazon España. Ha bajado un 20% respecto al precio por el que nos lo ofrecían antes. Aparte de esto, también os ofrecimos una comparativa entre la versión original y la nueva, centrada en su intro recién compartida.

Hoy traemos un detalle del juego original sin duda sorprendente para los fans de Super Mario. En el juego arcade de Donkey Kong, Mario recibe 100 puntos por saltar sobre Donkey Kong. Sin embargo, el juego no verifica si Mario ha saltado sobre la totalidad de DK, sino cualquier parte de él. Por lo tanto, Mario puede obtener arbitrariamente muchos puntos al saltar repetidamente sobre el pie de DK, por ejemplo.

Este detalle resalta un aspecto curioso y posiblemente no previsto en el diseño del juego Donkey Kong original. La mecánica del salto de Super Mario, destinada a otorgar puntos al superar obstáculos, se convierte en una oportunidad de puntuación ilimitada al explotar la falta de restricciones en la ubicación del salto. Este tipo de descubrimientos a menudo ponen en relieve la complejidad y diversión de los juegos, incluso décadas después de su lanzamiento inicial.

Nosotros ya hemos probado el nuevo juegoMario vs Donkey Kong llegará a Nintendo Switch el 16 de febrero de 2024.

Mientras tanto, ¿qué os parece este detalle, fans de Super Mario? ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente.