Trío de ladrones son grabados robando 35.000 cartas Pokémon

Noticias

Trío de ladrones son grabados robando 35.000 cartas Pokémon

La verdad es que la escena parece de dibujos animados...

Tres sospechosos de robo están fugados después de ser grabados robando más de 35.000 cartas de Pokémon. Este incidente ocurrió en San José, California, donde los ladrones ingresaron a Tofu’s Trading el 24 de enero. Y consiguieron llevarse un botín masivo por valor de miles de dólares en coleccionables del juego de cartas Pokémon TCG.

Según informes de la propia tienda, los ladrones consiguieron salirse con la suya debido a detectores de movimiento defectuosos. A través de la cuenta de Instagram de la tienda, se compartieron imágenes de las cámaras de seguridad en las que se podía ver perfectamente a los ladrones. Estos cogieron todo lo que pudieron entre cartas Pokémon y la caja registradora. La gerente de la tienda cree que no fue un atraco orquestado, ya que los ladrones no sabían muy bien qué coger.

Aquí podéis verlo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tofu’s Trading (@tofustrading)

La tienda ha avisado a otras empresas locales por si aparecen sus productos entre los artículos robados. Que incluyen 35.000 cartas de Pokémon, 1000 promociones Weiss Schwarz, cajas de XY Evolution, 500 fundas para cartas, una caja registradora Square y objetos de Magic the Gathering.

Finalmente, la policía llegó a la escena del crimen pero los ladrones ya habían conseguido escapar. Y, aunque los ladrones no parecieran muy puestos en el tema de Pokémon y lo que estaban robando, lo que es seguro es que es un acto deleznable y esperemos que los atrapen pronto.

Vía.