Tras la tostadora oficial Xbox Series S de Microsoft, creen que la de Nintendo debería ser la siguiente

Fandom Nintendo Switch

Tras la tostadora oficial Xbox Series S de Microsoft, creen que la de Nintendo debería ser la siguiente

Así es como luce

Parece que están animando a que se lance un producto oficial así por parte de Nintendo. Estamos hablando en este caso de la idea de una tostadora inspirada en Nintendo Switch, tras conocer la oficial Xbox Series S de Microsoft.

En concreto, Microsoft ha lanzado una tostadora Xbox Series S con capacidad para dos rebanadas de pan y el logo de Xbox por $39,99, un curioso artículo que no ha dejado indiferentes a los fans. Tras esto, numerosos fans se preguntan por qué Nintendo no ha lanzado algo igual, sobre todo teniendo en cuenta que el dock de Switch tiene forma de tostadora.

Sin duda sería una forma divertida de jugar con la idea de los productos relacionados con consolas. La creatividad de las empresas para ofrecer artículos como una tostadora Xbox puede inspirar preguntas sobre por qué otras marcas no exploran conceptos similares, incluso si son un poco extravagantes. Es un producto bastante ingenioso para entretener a los fans y generar conversaciones, aunque probablemente Nintendo tenga sus razones para no seguir ese camino.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. No olvidéis que también podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2023.

Fuente.