Super Nintendo World muestra su progreso en Universal Studios Florida

Imágenes Noticias

Super Nintendo World muestra su progreso en Universal Studios Florida

Así es como luce su construcción

Ya hemos compartido con vosotros en la web algunos de los secretos y detalles más curiosos de Super Nintendo World tras su apertura en Japón y la versión de Universal Studios Hollywood, también inaugurada. Ahora traemos más novedades ajenas a lo que se cuece en Japón con la nueva atracción de Donkey Kong. Hace unos días teníamos un vídeo de ella y luego se anunció oficialmente.

Universal Studios Florida protagoniza las noticias de hoy. Estos son los detalles confirmados:

  • Apertura en 2025: Super Nintendo World en Universal Studios Florida está programado para 2025, con un progreso impresionante hasta el momento.
  • Parte de la expansión Epic Universe: Formará parte de la expansión del parque Universal Epic Universe, que incluirá cuatro áreas, un centro central y tres hoteles.
  • Pieza central de la expansión: Super Nintendo World será el enfoque principal, ofreciendo experiencias como la temática del Reino Champiñón, atracciones como Yoshi’s Adventure, Mario Kart: Bowser’s Challenge y la próxima montaña rusa Donkey Kong: Mine Cart Madness.
  • Avances en la construcción: Las imágenes de abajo muestran un progreso significativo en todas las áreas del parque temático, revelando puntos de interés reconocibles y generando emoción para el resto de 2024.

Podéis echarles un vistazo abajo:

¿Qué opináis vosotros? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el parque en este enlace. ¡No os la perdáis!

Fuente