Splatoon 3 confirma nuevos sellos de Cenutrín

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 3 confirma nuevos sellos de Cenutrín

Así es como lucen

Después de conocer la presentación general de sus próximas novedades y la fecha de la segunda ronda del DLC, así como los planes del pasado Halloween y Navidad, ahora tenemos más detalles de Splatoon 3. Se trata de contenidos novedosos.

Esta vez se centran en nuevos productos. Bandai ha lanzado figuras de sellos hanko temáticas de Splatoon 3 en Japón. Estas figuras presentan variaciones de los personajes Cenutrín de la franquicia y los sellos llevan frases clave del juego. Aunque son exclusivas de Japón, ofrecen un elemento práctico adicional además de su atractivo como figuras decorativas.

Actualmente, no se ha anunciado si estas figuras llegarán a Occidente, así que estaremos atentos. Mientras tanto, podéis verlos abajo.

Recordad que también estamos esperando ya su próximo DLC La cara del orden, previsto para el 22 de febrero de 2024 en Splatoon 3.

¿Qué os ha parecido la información? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que Splatoon 3 se lanzó el 9 de septiembre en Nintendo Switch y que tenéis nuestro análisis aquí. ¡Un gran juego disponible en la consola!

Fuente.