Rapero explica las posibles causas de la desaparición de esta popular serie de GameCube

Game Cube Noticias

Rapero explica las posibles causas de la desaparición de esta popular serie de GameCube

Estas han sido las declaraciones

Los fans más nostálgicos tienen hoy noticias interesantes sobre GameCube. Se trata de una polémica de una de las desarrolladoras de esta clásica consola de Nintendo.

Después de conocer hace poco un secreto de la tapa de la consola que había pasado desapercibido, ahora parece que hay polémica con la serie Def Jam, que como bien sabéis consta de tres juegos: Def Jam Vendetta, Def Jam: Fight for NY y Def Jam: Icon. Dos de ellos estuvieron disponibles en GameCube y fueron populares entre los fans de juegos de lucha y rap.

Def Jam en GameCube

Ahora un nuevo reporte explicaría por qué no hay nuevas entregas:

  • A pesar de su éxito, Electronic Arts (EA), la editora de la serie, no ha relanzado estos juegos ni ha creado nuevas entregas.
  • Ice-T, famoso rapero y actor, participó en los juegos de Def Jam y ofreció una perspectiva sobre por qué estos títulos no han sido relanzados o continuados.
  • Ice-T sugiere que EA podría enfrentarse a dificultades para relanzar los juegos debido a la necesidad de pagar nuevamente por los derechos de voz y música de los raperos involucrados.
  • Además, menciona que los raperos que participaron en los juegos han ganado más relevancia y dinero desde entonces, por lo que sería más costoso convencerlos de aprobar una nueva entrega.

Estas declaraciones de Ice-T nos dan una visión interesante sobre los posibles obstáculos financieros y de derechos de autor que podrían estar impidiendo el relanzamiento o la creación de nuevos juegos de la serie Def Jam. Además, resalta la evolución financiera y de status de los raperos involucrados, lo que podría complicar las negociaciones para una nueva entrega. Esta información arroja luz sobre los entresijos del mundo del entretenimiento y cómo los cambios en la industria pueden afectar las decisiones de relanzamiento de juegos populares como estos lanzados en GameCube.

¿Qué os parece a vosotros? ¡Os leemos en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Def Jam Gamecube