Pokémon: Rediseñan la línea evolutiva de Charmander en estos geniales fan-arts

Fandom

Pokémon: Rediseñan la línea evolutiva de Charmander en estos geniales fan-arts

Así es como luce

Reddit es una fuente de creación de Pokémon. Este vídeo es realmente genial, y por eso os lo traemos, para que le echéis un vistazo. Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo SwitchTambién puedes consultar en la web los mejores juegos de Pokémon de la historia.

Charmander se trata de un Pokémon de tipo Fuego introducido en la 1ª generación. Este cuenta con un diseño inspirado en una salamandra de tipo Fuego. Sus evoluciones, Charmeleon y Charizard, también están inspirados en este mismo animal. En este caso, el usuario de Reddit vomitfrog ha mostrado cómo podrían verse diferentes variaciones de esta etapa evolutiva inspirándose más en este animal.

No es la primera vez que fan-arts de este estilo son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen puede verse a Charmander y Charmeleon con un patrón de color parecidos pero detalles cambiados añadiendo tonos oscuros en su cola y boca. En la última imagen puede verse la nueva versión de Charizard.

Sin duda el resultado final que ha obtenido es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

Critique These Redesigns! (wip)
byu/vomitfrog inpokemon

¿Qué os parece, fans de Pokémon? ¿Creéis que otro diseño o concepto diferente al mostrado podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon