Pokémon Escarlata y Púrpura: El hijo de un entrenador ha encontrado algo increíble en una Teraincursión

Nintendo Switch Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura: El hijo de un entrenador ha encontrado algo increíble en una Teraincursión

Así ha sido el encuentro que ha tenido el pequeño en el juego de Nintendo.

Pokémon Escarlata y Púrpura nos ha deparado muchas curiosidad, y en el caso de hoy, ha sido el hijo de un entrenador Pokémon el que se ha topado con un descubrimiento bastante interesante en la Teraincursión de Eevee. De hecho su descubrimiento ha sido tal que no ha tardado en compartirse en foros y viralizarse.

De hecho en el propio post que se ha compartido a través de Reddit, el padre del hijo que ha hecho el descubrimiento, ha compartido que su hijo le ha preguntado si el haber encontrado a un Eevee era algo especial y si había sido realmente útil.

My son asked if this was good…
byu/BestMateAUS inPokemonScarletViolet

La pantalla mostraba que era una Eevee femenina de tipo Shiny de nivel 75. De hecho cada estadística importante estaba marcada como “Mejor”. Lo que significa que tiene sus aspectos básicos mejorados en valores superiores al IV o niveles máximos.

Y lo mejor de todo, es que la captura la consiguió el niño en una Teraincursión de 5 estrellas que además había sido la primera que había hecho en toda su vida. Sin duda un hecho realmente impactante.

Vía