Nintendo Switch tiene así de rebajado The Wonderful 101: Remastered en la eShop

Nintendo Switch Ofertas y Promos

Nintendo Switch tiene así de rebajado The Wonderful 101: Remastered en la eShop

Así lo hemos podido conocer

De nuevo traemos buenas ofertas para los usuarios interesados en productos nintenderos. Esta vez la información vendrá genial a aquellos de vosotros que estéis buscando un destacado título de Nintendo Switch a buen precio.

En la eShop europea y americana nos están ofreciendo actualmente The Wonderful 101: Remastered con un 55% de descuento. En concreto, podemos conseguirlo por 20,24€ en vez de los 44,99€ que cuesta. Se trata de un juego realmente destacado, por lo que sin duda os recomendamos echar un vistazo a la oferta.

Podéis consultar su disponibilidad directamente en la eShop a continuación hasta el 14 de enero de 2024:

Ya sabéis que The Wonderful 101: Remastered, lanzado en mayo de 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, es una versión optimizada del original The Wonderful 101, creado por PlatinumGames. Presenta un diseño gráfico mejorado y una optimización de rendimiento en comparación con su predecesor. En este juego, los usuarios dirigen un equipo de superhéroes para enfrentarse a invasores extraterrestres y otros adversarios en diversos niveles retadores, alternando entre personajes para beneficiarse de sus habilidades singulares y lidiar con enemigos cada vez más complejos.

Además de los avances en gráficos, The Wonderful 101: Remastered también introduce una banda sonora remasterizada y añade funcionalidades innovadoras, como la opción de escuchar la música del juego original en cualquier momento. Ha sido apreciado por su jugabilidad retadora, la creatividad en la caracterización de sus personajes y su humor extravagante.

Si estáis buscando un buen juego de Nintendo Switch, esta es sin duda una buena oportunidad. Recordad que anteriormente nos han llegado ofertas veraniegas similares de varios productos: las tenéis recopiladas aquí.

Fuente.