Nintendo Switch: Calendario oficial de lanzamientos para febrero de 2024

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch: Calendario oficial de lanzamientos para febrero de 2024

Lista completa de estrenos destacados

Como cada mes, nos llega el calendario oficial de lanzamientos de Nintendo para la consola híbrida. Estamos hablando en este caso de los lanzamientos de este mes para Nintendo Switch, el cual viene cargado de títulos muy interesantes.

Lanzamientos para Nintendo Switch

Sí, se trata del calendario de lanzamientos oficial para febrero de 2024 que Nintendo ha publicado en su web oficial. Lo tenéis abajo:

Jujutsu Kaisen Cursed Clash – 2 de febrero

NSwitch_JujutsuKaisenCursedClash_02.jpg

Sumérgete en partidas cooperativas repletas de acción en Jujutsu Kaisen Cursed Clash, un juego de combates de 2 contra 2 inspirado en la serie Jujutsu Kaisen. ¡Alíate con tus personajes favoritos, pule tus habilidades en combate y domina técnicas aún más poderosas para derrotar a los enemigos!

Tomb Raider I-III Remastered – 14 de febrero

NSwitchDS_TombRaider13Remastered_06.jpg

Resuelve misterios inmemoriales y viaja por el mundo entero en Tomb Raider I-III Remastered, una colección definitiva que reúne los tres juegos originales de la serie Tomb Raider, así como todas sus expansiones y niveles secretos. Revive las icónicas aventuras de Lara Croft y disfruta de nuevas funciones, como la opción de alternar entre los gráficos mejorados y los originales.

PlateUp! – 15 de febrero

NSwitch_PlateUp_03.jpg

¡Sirve platos para chuparse los dedos en este caótico juego de simulación gastronómica! Aúna fuerzas con hasta tres personas en PlateUp! y crea el establecimiento de tus sueños: elige los platos del menú, compra electrodomésticos y colócalos estratégicamente en la cocina, y atiende a los comensales a velocidades de vértigo.

Mario vs. Donkey Kong Nintendo Switch – 16 de febrero

¡Una longeva rivalidad se revitaliza en Mario vs. Donkey Kong, que regresa con gráficos totalmente mejorados! Pon a prueba tus dotes para resolver puzles y lidiar con las plataformas, ya sea en solitario o en compañía de otra persona en el modo cooperativo local*, ¡y recupera los Minimarios robados!

Splatoon 3: La cara del orden – 22 de febrero

La plaza de Cromópolis ha perdido su color y está completamente desierta. Asciende por la Torre del Orden para descubrir lo ocurrido en la entrega 2 del pase de expansión de Splatoon 3, La cara del orden, una aventura para un jugador diseñada para que disfrutes de ella una y otra vez.

Inkulinati – 22 de febrero

NSwitchDS_Inkulinati_02.jpg

¡Domina la tinta viviente en Inkulinati, un juego de estrategia por turnos inspirado en los manuscritos medievales! Crea tu propio bestiario, derrota a superestrellas del medievo y reúne distintas ventajas para desencadenar poderes ocultos.

Promenade Nintendo Switch – 23 de febrero

NSwitch_Promenade_03.jpg

Te aguarda un mundo repleto de secretos en Promenade, un juego de aventuras y plataformas en 2D. Explora mazmorras y plántales cara a los extravagantes jefes que las habitan, interactúa con peculiares personajes y resuelve puzles en este título inspirado en juegos de plataformas clásicos donde la clave reside en reunir un gran número de objetos.

Shiren the Wanderer: The Mystery Dungeon of Serpentcoil Island – 27 de febrero

NSwitch_ShirenTheWandererTheMysteryDungeonOfSerpentcoilIsland_01.jpg

El vagabundo Shiren y su compañero, el hurón parlante Koppa, reciben una visión en la que aparece una chica misteriosa. Dispuestos a rescatarla, se embarcan en una emocionante aventura en la que explorarán desafiantes mazmorras. ¡Recorre complicadas mazmorras llenas de fieros monstruos, trampas ocultas y jugosos botines en Shiren the Wanderer: The Mystery Dungeon of Serpentcoil Island!

Heavenly Bodies Nintendo Switch – 29 de febrero

NSwitchDS_HeavenlyBodies_02.jpg

Aprende a moverte en entornos carentes de gravedad en Heavenly Bodies, un juego basado en la física. Juega en solitario o en compañía en el modo local cooperativo*, y controla el movimiento de los brazos de tu cosmonauta para empujar, tirar y trepar en situaciones que reproducen fielmente la física del mundo real.

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Esperáis con ganas alguno de estos juegos? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.