Mario y Luigi se cuelan en este programa de televisión

Fandom Vídeos y Shorts

Mario y Luigi se cuelan en este programa de televisión

Este vídeo nos lo muestra

Una vez más, parece que hay guiños televisivos a Super Mario. Esta vez proceden de un programa de televisión, donde se han colado Mario y Luigi.

El programa de Comedy Central “@midnight”, que se transmitió entre 2013 y 2017, ha regresado con una versión renovada llamada “After Midnight”. Este nuevo formato, ahora en CBS, sigue la misma dinámica de tener a tres comediantes haciendo bromas sobre diversos temas de Internet, incluyendo memes, hashtags y vídeos virales.

En el estreno de “After Midnight” en CBS, se incluyó un segmento en el que los comediantes hablaron sobre estos personajes de Nintendo, con una dinámica de elegir entre aplastar o no aplastar a los personajes. Aunque el segmento tiene un tono orientado a adultos, ofrece momentos divertidos y está disponible para ver a partir del minuto 27:36 en el vídeo de abajo:

¿Qué os ha parecido esta noticia? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios, como siempre. ¡Os leemos detenidamente más abajo! También podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Vía.