Mario + Rabbids Sparks of Hope podría haber confirmado su primera cifra de ventas totales

Noticias

Mario + Rabbids Sparks of Hope podría haber confirmado su primera cifra de ventas totales

Todos los detalles

En Nintenderos ya podéis consultar el análisis del contenido de Rayman y ahora seguimos recibiendo novedades sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope. ¡Tenemos noticias interesantes hoy!

Concretamente, tras su estreno y sus primeros DLC, así como el estreno de Tower of Doooom y el tráiler de The Last Spark Hunter, también conocimos detalles de este segundo contenido adicional, diferente al de Rayman. Ahora el juego podría haber confirmado sus primeros datos de ventas.

Esto es lo que comparten desde VGC:

  • Mario + Rabbids Sparks of Hope ha vendido más de tres millones de copias en todo el mundo.
  • Las ventas se vieron impulsadas por importantes descuentos en las tiendas minoristas antes de la Navidad.
  • Nos recuerdan que Ubisoft previamente expresó decepción inicial en las ventas del juego.
  • A pesar de las preocupaciones iniciales, el juego ha superado la barrera de los tres millones de copias vendidas.

El aumento en las ventas de Mario + Rabbids Sparks of Hope, alcanzando más de tres millones de copias, es una buena noticia para Ubisoft y demuestra cómo las estrategias de descuento pueden tener un impacto positivo en el rendimiento de un juego. Aunque hubo preocupaciones iniciales sobre las ventas, la cifra actual puede alentar a Ubisoft a considerar la posibilidad de desarrollar una secuela. Esto resalta la importancia de la adaptabilidad y la capacidad de respuesta de la industria de los videojuegos ante las dinámicas cambiantes del mercado.

No olvidéis que en Nintenderos hemos tenido la oportunidad de probar en profundidad Sparks of Hope y ya tenéis disponible nuestro análisis completo.

¿Qué os parece este Mario + Rabbids? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Fuente.