Los 5 mejores Pokémon de tipo Dragón en Pokémon GO

Móvil Noticias

Los 5 mejores Pokémon de tipo Dragón en Pokémon GO

Entre todas las especies de Pokémon, los tipo Dragón son la opción perfecta para hacer daño. Se consideran los mejores atacantes para acabar con los jugadores o las incursiones.

En el juego existen 18 tipos diferentes de Pokémon, cada uno con sus fortalezas y debilidades. De esta gran lista, los tipo Dragón, destacan por ser los más fuertes, pero son débiles ante los tipo Hielo y Hada.

Hoy, os mostraremos las opciones más poderosas de tipo Dragón, según Dot Esports

Reshiram

Es un Pokémon legendario de tipo Dragón-Fuego introducido en la quinta generación.

Cuenta con un CP (puntos de combate) máximo con las estadísticas básicas centradas en el ataque, lo que permite infligir un gran daño.

Los ataques de tipo Fuego son la mejor opción si quieres obtener la máxima cantidad de daño.

La combinación de Colmillo ígneo de Fuego con Sofoco te permitirá conseguir el máximo daño. Por el contrario, si necesitas ataques de tipo Dragón para tus enfrentamientos, lo mejor sería optar por Dragoaliento y Cometa Draco.

Reshiram no tiene ninguna debilidad crítica. Además cuenta con resistencia crítica a los ataques de tipo Fuego y Hierba.

Por ello, este Pokémon legendario es la ofensiva de tipo Dragón perfecta para tu equipo.

Garchomp

Es un Pokémon de tipo Dragón-Tierra introducido en la cuarta generación.

Cuando se trata de daño total, hay pocos Pokémon de tipo Dragón capaces de infligir cifras que Garchomp puede hacer. Este Pokémon de doble tipo Dragón-Tierra cuenta con más de 4.400 puntos de combate y una asignación de estadísticas base bien equilibrada, lo que le otorga una salud adecuada para completar su gran daño.

En lo que respecta al combate, está perfectamente equipado para infligir un daño devastador gracias a la combinación de Cola Dragón y Enfado. Además de sus movimientos tipo Dragón, al ser de doble tipo, tiene acceso a una serie de ataques de tierra.

Evita los enfrentamientos con los Pokémon tipo Hielo ya que son muy fuertes contra los tipo Tierra y Dragón.

Garchomp es la opción perfecta si lo que quieres es que inflija un daño impresionante y suficientemente resistente.

Salamence

Es un Pokémon de tipo Dragón-Volador introducido en la tercera generación. Uno de los más populares de la franquicia.

Cuenta con la combinación única de Dragón y Vuelo. Sus estadísticas se centran en la ofensiva. Los mejores movimientos son Cola Dragón y Enfado. Juntos, infligen 19,76 de daño por segundo.

Lo que le diferencia de otros Pokémon es que puede ser capturado en forma sombra, lo que prioriza un enorme aumento de daño a cambio de durabilidad. Si esta forma es una opción, Salamence se convierte e uno de los Pokémon tipo Dragón más poderosos.

Rayquaza

Es un Pokémon legendario de tipo Dragón-Volador introducido en la tercera generación. Además de ser uno de los Pokémon más populares está optimizado únicamente para hacer daño.

Con una variedad de movimientos que incluyen los tipos Dragón, Vuelo y Tierra, Rayquaza puede ajustarse para adaptarse a una gran variedad de situaciones. Es probable que los jugadores quieran seguir con una ofensiva de tipo Dragón para facilitar el mayor daño. El mejor emparejamiento para el Pokémon es Cola Dragón y Enfado.

No obstante, a pesar de ser un Pokémon poderoso, se deberá evitar los enfrentamientos de tipo Hielo, ya que son puntos débiles para Rayquaza.

Es uno de los Pokémon más impresionantes del juego.

Palkia

Es un Pokémon legendario de tipo Dragón introducido en la cuarta generación.

Como es habitual en los Pokémon de tipo Dragón, la mejor pareja ofensiva es Cola Dragón y Cometa Draco. Además de los movimientos de tipo Dragón, Palkia cuenta con varios movimientos de tipo Agua y un único movimiento de tipo Fuego.

No tiene debilidades críticas y sólo es débil a los tipos Dragón y Hada habituales. Dada su versatilidad y resistencia a los movimientos de tipo Fuego y Agua, Palkia podría ser el Dragón que necesitas para tu equipo.

¿Qué os ha parecido? ¿Completáis vuestro equipo con algunos de estos Pokémon? y no te olvides de nuestro artículo de los mejores juegos de Pokémon.

Vía