Las acciones de Nintendo marcan nuevo récord gracias a los rumores de Switch 2

Destacados Noticias

Las acciones de Nintendo marcan nuevo récord gracias a los rumores de Switch 2

Todos los detalles

Parece que tenemos nuevo récord en las acciones Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades que parecen haber producido los rumores de la sucesora de Nintendo Switch.

En concreto, la compañía ha conseguido récord absoluto en el valor de sus acciones, y esto parece deberse a los últimos reportes de Switch 2. Esto es lo compartido:

  • Las acciones de la Gran N alcanzaron su récord de 7.823 yenes (aproximadamente 54,14 dólares) según The Wall Street Journal.
  • Este incremento se atribuye a “ganancias sólidas” y la expectativa del lanzamiento del nuevo hardware de Nintendo, sucesor de la Nintendo Switch.
  • Se espera que la compañía revele sus planes para el nuevo hardware este año, lo que ha generado altas expectativas entre los fans y la industria.
  • El Nikkei Stock Average alcanzó 34441,72, el nivel más alto desde febrero de 1990, impulsado por el récord de las acciones de Nintendo.
  • A pesar de estas alzas, se prevé que el precio de las acciones de la empresa fluctúe.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. No olvidéis que también podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2023.

Fuente.