La película de Minecraft confirma nueva actriz para su elenco

Cine y Series Noticias

La película de Minecraft confirma nueva actriz para su elenco

Todos los detalles

Pues seguimos con interesantes novedades relacionadas con este juego de Nintendo Switch. Se trata de un anuncio que no dejará indiferente a los fans de Minecraft y su película.

Minecraft y su película

En concreto, hemos podido conocer una nueva actriz para el proyecto tras los confirmados anteriormente. Hace uno tiempo conocimos que Jack Black será parte del elenco, interpretando a Steve, aunque los detalles sobre la trama aún no se han revelado. Además, Emma Myers, Danielle Brooks y Sebastian Eugene Hansen se han reconfirmado para el reparto recientemente.

Hoy hemos conocido que la película de Minecraft está en proceso de casting y se ha anunciado que Jennifer Coolidge se ha unido al elenco. Hasta ahora, no se ha revelado el papel específico que interpretará Coolidge, así que estaremos atentos. Lo que está claro es que el elenco en constante crecimiento, con nombres conocidos como Jennifer Coolidge, Jack Black y Jason Momoa, sugiere un interés significativo en la película de Minecraft.

No olvidéis que a película de Minecraft es una colaboración entre Vertigo, Legendary, Mojang/Microsoft y On the Roam. Cuenta con un equipo de productores que incluye a Roy Lee, Jon Berg y Mary Parent, entre otros. Los productores ejecutivos son Todd Hallowell, Kayleen Walters, Brian Mendoza y Jonathan Spaihts.

Aunque la filmación comenzó en agosto con Jason Momoa y Matt Berry como protagonistas de voces, la producción se vio afectada por huelgas en la industria del entretenimiento. Ahora, con la conclusión de las huelgas, se ha dado luz verde para reanudar la filmación. Aunque no se han anunciado cambios en las fechas de estreno, podrían haber ajustes debido a las interrupciones causadas por las huelgas. La película está programada para el 4 de abril de 2025.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir en los comentarios vuestra opinión. También tenéis disponible nuestra cobertura sobre el juego aquí.

Fuente.