Hitman: Blood Money Reprisal: Precio y tamaño de la descarga en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hitman: Blood Money Reprisal: Precio y tamaño de la descarga en Nintendo Switch

Todos los detalles

Ya sabéis Hitman: Blood Money Reprisal fue anunciado hace unos meses para Nintendo Switch, y ahora tenemos fecha. Parece que el próximo juego del Agente 47 está más cerca de lo que cabría esperar. Puedes seguir la cobertura completa en nuestro historial sobre Hitman en la web. IO Interactive, en asociación con Feral Interactive, ha desvelado su fecha de estreno. Lo podremos conseguir a partir del 25 de enero de 2024 por $ 24,99 (19,99€) si lo reservamos antes de su estreno. Luego costará $29,99 (24,99€).

Ahora se ha confirmado el tamaño de su descarga en Nintendo Switch: 4,4 GB en la consola. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título no ha confirmado edición física por ahora.

Esta es una brillante versión del clásico sigiloso Hitman: Blood Money para nuevas plataformas, completa con un conjunto de mejoras que ofrecen nuevas y poderosas características como el Modo Instinto, un minimapa siempre presente y una amplia gama de mejoras de juego inspiradas en juegos posteriores. en la serie. Las doce misiones sandbox de Reprisal ofrecen infinitas oportunidades para experimentar, con muchas rutas diferentes hacia el éxito.

Desde el refinado entorno de la ópera de París hasta las bulliciosas calles de Nueva Orleans durante el Mardi Gras, la forma en que el Agente 47 ejecuta sus encargos depende del jugador. Ya sea que se trate de una ejecución muy pública, una matanza silenciosa sin testigos o un “accidente desafortunado”, siempre hay disponible un generoso arsenal de herramientas, armas, disfraces y objetos contundentes para ayudar en la toma de decisiones…

Os dejamos con su último tráiler:

Vía