Genshin Impact: Se cumplen 4 años desde su anuncio para Nintendo Switch y esto es lo que se sabe

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Genshin Impact: Se cumplen 4 años desde su anuncio para Nintendo Switch y esto es lo que se sabe

Seguimos esperando...

Después de conocer la reconfirmación de 2022 del título para Nintendo Switch, ahora os traemos un nuevo un interesante caso que ha sido publicado y se relaciona con uno de los títulos más esperados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Genshin Impact: al parecer, tras el futuro incierto que se dibujaba para la Nintendo Switch en 2023, tenemos un dato que nos interesa tanto como la lista de códigos de Genshin Impact en enero de 2024. Sin duda os sorprenderá.

Genshin Impact cumple 4 años desde su anuncio para Nintendo Switch. Sabemos que esta versión ha experimentado retrasos significativos desde su anuncio en enero de 2020, donde mencionaban que llegaría “pronto”. Creo que no.

La situación actual sugiere que, a pesar de la confirmación de que el proyecto seguía en producción en 2023, aún no se ha proporcionado material nuevo y el juego no ha sido lanzado en Nintendo Switch hasta ahora. La falta de información oficial y la prolongada espera han generado incertidumbre entre los seguidores del juego en la plataforma de Nintendo.

Es difícil determinar las razones exactas detrás de estos retrasos, ya que la información disponible es limitada. Podría ser el resultado de desafíos técnicos, de desarrollo o de coordinación con la plataforma. Sin embargo, los fans esperan obtener más detalles sobre la situación y un anuncio oficial sobre la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch en un futuro cercano.

¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí. Recordad que por ahora no tiene fecha de estreno en Switch.

Fuente.