Este clon de Super Mario está apareciendo en televisores smart TV

Imágenes Noticias

Este clon de Super Mario está apareciendo en televisores smart TV

Así es como luce

Muy atentos, fans de Nintendo. Estamos hablando en este caso de un detalle de Super Mario que parece haberse descontrolado hace poco.

En concreto, la información que nos llega hoy desde Nintendo Life la protagoniza un juego llamado !Super Marty! que ha sido descubierto en la tienda de contenido de TV LG, representando un ejemplo más de los intentos de aprovechar la propiedad intelectual de Mario. Aunque carece del estilo y pulido característicos de los juegos de Mario, es un claro intento de capitalizar la popularidad del personaje.

Klebo es la empresa responsable de !Super Marty!, y se espera que Nintendo tome medidas legales, como un cese y desistimiento, para proteger su propiedad intelectual. Por ahora no ha reaccionado al respecto.

View post on imgur.com

Sabemos que títulos como este !Super Marty! que intentan capitalizar la popularidad de Mario a través de imitaciones es algo bastante decepcionante y refleja la persistente tendencia de aprovechar la propiedad intelectual de Nintendo.

Aunque este juego puede no tener el mismo nivel de calidad que los títulos oficiales de Mario, aún plantea preocupaciones sobre la protección de los derechos de propiedad intelectual. Habrá que estar atentos para ver si Nintendo toma medidas.

¿Qué os ha parecido la noticia, fans de Super Mario? Podéis compartirlo en los comentarios. También podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Fuente.