Fans de Pokémon critican duramente el Dragonite hecho de partes reales de animales y su puesta en venta

Noticias

Fans de Pokémon critican duramente el Dragonite hecho de partes reales de animales y su puesta en venta

Así ha sido la incómoda situación que ha estado experimentando cierta parte de la comunidad.

Los fans de Pokémon si algo son, es gente muy activa en redes y con ávidas interacciones entre usuarios. Son rápidos tanto para enterarse de la última actualidad de los juegos de Pokémon, como de toda la industria que gira alrededor de dicha franquicia de Nintendo.

Y desgraciadamente parece que estos últimos días han sido algo movidos. Porque se ha puesto a la venta un peluche de Dragonite que estaría hecho de pieles y partes reales de animales y crías. Siguiendo la colaboración entre Pokémon y Fendi.

De hecho estamos hablando del Fendi Dragonite Totem, que se ha puesto a la venta por 2.290 dólares. Muchas veces Pokémon ha tenido merchandising muy variopinto, pero este tótem de Pokémon valorado en más de 2.200 dólares reales, hecho expresamente de pieles de ternero y cordero, parece haber cruzado una línea roja.

A pesar de ser un producto de lujo y fuera del alcance real de la mayoría de los usuarios, esta colaboración ha marcado desde luego una mancha negra en el historial de colaboraciones de la saga de Nintendo. ¿Estás de acuerdo con este tipo de productos y el método que se utiliza para crearlos?

Vía


Archivado en:  Dragonite fans de pokémon