Este genial fan-art imagina una forma paradoja Pokémon de Rhydon

Fandom

Este genial fan-art imagina una forma paradoja Pokémon de Rhydon

Así es como luce

Nueva forma paradoja de Pokémon. No es oficial, pero ha encantado a los fans, especialmente a aquellos que les gusta el juego. Ya sabéis que tenéis en la web todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023).

Rhydon es un Pokémon de tipo Roca y Tierra introducido en la 1ª generación. Se trata de la forma evolucionada de Rhyhorn junto con Rhyperior, pero este último cuenta con un método evolutivo y procede de una generación diferente. En este caso, el usuario de Reddit El-psy-congroo-01 ha mostrado cómo podría verse una espectacular forma paradoja inspirada en el pasado y basada en la etapa intermedia de esta línea evolutiva, Rhydon.

No es la primera vez que fan-arts de este estilo son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen puede verse a Rhydon con un aspecto sin duda sorprendente y con la estética característica de las formas paradoja del futuro. Esta cuenta con una paleta de colores similar a la habitual, contando con un aspecto más metalizado y brillante.

Sin duda el resultado final que ha obtenido es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

Rhydon future paradox form (commission) [OC]
byu/El-psy-congroo-01 inpokemon

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que otro diseño podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios. Podéis echar un vistazo además todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023).

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon