Crean una adorable figura de Obab de The Legend of Zelda en la vida real

Fandom

Crean una adorable figura de Obab de The Legend of Zelda en la vida real

Así es como luce

Traemos una publicación tremendamente curiosa sobre Zelda. No dudes en consultar también nuestra guía completa 100% de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Tras el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom el 12 de mayo, los seguidores del juego y de Breath of the Wild están aprovechando el momento para realizar numerosas creaciones como estructuras en el título con el uso de la Ultramano, recreaciones en la vida real, fan-arts o, como ocurre en este caso, una figura de un conocido personaje. Aquí os traemos una más, que sin duda resulta sorprendente.

Concretamente, el usuario de Reddit MyHeartontheline ha mostrado en el siguiente post una espectacular figura inspirado en Obab, el conocido personaje que cuenta con una enorme relación con los Kolog, y que cuenta con funciones como el aumento de la alforja en títulos como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Pueden verse numerosos detalles que lo hacen sin duda espectacular.

Numerosos fans han respondido a la publicación dando su opinión al respecto. Podéis encontrar el post completo y todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace.

A continuación podéis verlo:

[BotW] [OC] I made a little Hestu!
byu/MyHeartontheline inzelda

Si te ha gustado esta noticia, puede que también te interese saber cómo podría verse una película de Zelda, algo que podemos saber gracias a una inteligencia artificial.

¿Qué os parece? ¿Creéis que podría haberse creado de una mejor forma con otro diseño distinto? Os leemos en los comentarios.

Vía.