Este campeón de Pokémon Escarlata y Púrpura podría esconder pistas de una secuela de Blanco y Negro

Curiosidades Nintendo Switch

Este campeón de Pokémon Escarlata y Púrpura podría esconder pistas de una secuela de Blanco y Negro

Este campeón de Pokémon escondería grandes misterios.

Este campeón de Pokémon Escarlata y Púrpura podría esconder algunas pistas de una posible secuela de Pokémon Blanco y Negro. Aunque en una primera sensación pensemos que un nuevo juego de Blanco y Negro podría venir luego de Escarlata y Púrpura, lo cierto es que son muchas las voces que se han alzado en contra de esta teoría.

Ya que por el momento es lo que es, una simple teoría pues no tenemos ninguna información que nos acabe por confirmar si verdaderamente tendremos un juego ambientado en Teselia (aunque el Disco Índigo y un campeón en concreto nos están dejando muchas pistas).

Estamos hablando de Geeta, una mujer con gran poder que podría estar preparando nuestro siguiendo viaje a Teselia en la Academia Arándano o más allá. De hecho, un diálogo que podemos encontrar en la habitación del League Club nos conduce a un escenario bastante plausible.

Some interesting dialogue from Geeta, wonder if it means anything?
byu/LegoCat88 inPokemonScarletViolet

Ya que después de completar el DLC de el Disco Índigo, podremos invitar a Geeta como entrenadora especial y hablar e intercambiar Pokémon con ella. Geeta menciona en uno de estos diálogos, que tiene “negocios con la Liga Pokémon de Teselia/Unova“.

Y que además está enviando “un representante de la Liga de Paldea a una competencia que se llevará en una región determinada”. Dichas estas declaraciones, puesta la teoría. Y los fans están debatiendo sobre si esto es una pista secreta de una posible continuación de Blanco y Negro en Teselia, o un juego totalmente diferente.

Vía