El Disco Índigo: Cómo de extenso es el epílogo del DLC de Pokémon

Curiosidades Nintendo Switch

El Disco Índigo: Cómo de extenso es el epílogo del DLC de Pokémon

El Disco Índigo es uno de los mejores DLC que hemos tenido para el universo de Pokémon.

El Disco Índigo se ha convertido a pesar de su escaso tiempo como DLC, en uno de los contenidos extra más increíbles y jugados de los últimos años en un juego de Pokémon. Y es que Game Freak se ha esforzado al máximo por crear un DLC a la altura de lo que pedía la comunidad tras el fiasco de la Máscara Turquesa.

Es por ello que el Disco Índigo se ha convertido en un DLC muy analizado por los fans y la comunidad. De ahí que muchos se acaben preguntando cómo de extenso es el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, así que hagamos una revisión de lo que podemos esperar:

El Disco Índigo: Cómo de extenso es el epílogo del DLC de Pokémon

  1. El epílogo del juego base es mucho más corto de lo que podemos encontrar tanto en la Máscara Turquesa como en el Disco Índigo.
  2. La historia de el Disco Índigo dura entre 5-6 horas si vamos a por lo principal, y se puede extender hacia el infinito ya que es un juego sin fin, siempre tendrás cosas para hacer.
  3. Y no sólo eso, el juego base nos deja explorar nuevas áreas de Paldea y realizar algunas actividades muy interesantes, así como Teraincursiones e incursiones muy especiales.
  4. Si lo comparamos con el contenido que nos da el epílogo de el Disco Índigo, se nos queda corto.

De hecho aquí te dejamos un enlace directo a esas noticias increíbles que te serán de gran ayuda para entender tanto el DLC de el Disco Índigo como el juego en sí.