El CEO de Sony se pronuncia sobre la película de Zelda

Cine y Series Destacados Noticias

El CEO de Sony se pronuncia sobre la película de Zelda

Esto es lo que ha dicho al respecto

Aún seguimos sorprendidos y ahora nos llega otra noticia relacionada. Ya sabéis que Nintendo ha anunciado por completa sorpresa una película de acción real de The Legend of Zelda.

Película de Zelda

Parece que ahora tenemos declaraciones interesantes al respecto, tras conocer en el pasado que buscan un estilo de Miyazaki live action. Ya sabéis que la cinta está cofinanciada por Nintendo y Sony Pictures Entertainment Inc., con Nintendo aportando más del 50% de la financiación total. Shigeru Miyamoto será el productor junto a Avi Arad, conocido por sus producciones de Marvel. Derek Connolly, involucrado en varias películas de Jurassic Park y Detective Pikachu, está escribiendo la adaptación.

El director ejecutivo de Sony, Kenichiro Yoshida, ha mencionado ahora en el Consumer Electronics Show que esta película será una “increíble historia de aventuras y descubrimientos”. A pesar del entusiasmo, se espera que Nintendo comparta más detalles sobre el proyecto, dado que ya han pasado diez años desde que se inició el trabajo en la película.

El creativo ha ofrecido esas palabras de Zelda junto a las producciones en curso basadas en God of War y Horizon Zero Down.

Imagen

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. ¡Os leemos detenidamente! Recordad que el último juego de la serie lo recibimos este año: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí. ¡A saber cómo será finalmente esta esperada película!

Fuente. Fuente.