EA calla cuando le preguntan sobre Nintendo Switch 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

EA calla cuando le preguntan sobre Nintendo Switch 2

No quiere comentar al respecto

Seguro que tenéis en mente el rumor con supuesto precio, RAM, GB de almacenamiento, duración de la batería y más de esta sucesora. Ahora tenemos otro rumor sin duda interesante para los fans de Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la sucesora de Nintendo Switch. Hace poco recibíamos detalles sobre la supuesta fecha y más detalles técnicos de esta consola y una posible pista en el último Nintendo Direct, y ahora seguimos recibiendo novedades del rumor de la sucesora Nintendo Switch 2.

En concreto, este nos llega tras los últimos reportes que reiteraban ya la fecha de lanzamiento así como indicios de su potencia y el precio de sus juegos. La información se centra en una comparativa tras el rumor que afirmaba que la consola tendría una pantalla de 8 pulgadas.

Esta vez tenemos declaraciones procedentes de EA. En la reciente conferencia telefónica de resultados de la compañía, el director ejecutivo, Andrew Wilson, fue consultado sobre la posición de EA con respecto a la sucesora de Nintendo Switch.

Wilson evitó proporcionar detalles específicos sobre el hardware no anunciado y se centró en los beneficios generales de las nuevas plataformas. Destacó que las mejoras en CPU, GPU, memoria, duración de la batería y resolución de pantalla a lo largo de los años han permitido ofrecer una mayor inmersión en las franquicias clave de EA, lo cual ha sido beneficioso para su negocio.

Aunque no comentó específicamente sobre Nintendo o Switch 2, sugirió que las nuevas plataformas con mejoras tecnológicas suelen ser positivas para la experiencia de juego y las comunidades de jugadores.

¿Qué os ha parecido la información? Podéis compartirlo en los comentarios. No olvidéis que también podéis repasar todo sobre Nintendo Switch 2

Fuente.