Critican duramente estas palabras de analistas sobre Nintendo Switch 2: “La consola ni siquiera ha sido anunciada”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Critican duramente estas palabras de analistas sobre Nintendo Switch 2: “La consola ni siquiera ha sido anunciada”

Estas han sido las palabras de la polémica

Puede que recordéis el rumor con supuesto precio, RAM, GB de almacenamiento, duración de la batería y más de esta sucesora. Ahora tenemos otro rumor sin duda interesante para los fans de Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la sucesora de Nintendo Switch. Hace poco recibíamos detalles sobre la supuesta fecha y más detalles técnicos de esta consola y una posible pista en el último Nintendo Direct, y ahora seguimos recibiendo novedades del rumor de la sucesora Nintendo Switch 2.

Rumores de Nintendo Switch 2

En concreto, este nos llega tras los últimos reportes que reiteraban ya la fecha de lanzamiento así como indicios de su potencia y el precio de sus juegos. La información se centra en una comparativa tras el rumor que afirmaba que la consola tendría una pantalla de 8 pulgadas.

Esta vez tenemos declaraciones enormemente criticadas en la industria. Varios analistas, según un informe de Bloomberg, han expresado la opinión de que la sucesora de Nintendo Switch no logrará igualar el éxito de la actual consola. Estas predicciones se basan en especulaciones sobre el hardware de próxima generación y sugieren que, a menos que la nueva plataforma ofrezca un concepto revolucionario en lugar de ser una sucesora directa de la Switch, es probable que Switch 2 no alcance los mismos niveles de éxito.

Aquí tenéis algunos ejemplos:

Minami Munakata, analista de Goldman Sachs Group Inc.: En nuestras estimaciones de ganancias a cinco años, no vemos que las ganancias durante el ciclo del hardware de próxima generación superen las ganancias máximas del ciclo de Nintendo Switch. (Esto podría cambiar si el hardware) resulta ser un nuevo concepto de hardware en lugar de un sucesor en la misma línea que Nintendo Switch.

Yijia Zhai, analista de Macquarie Group Ltd.: No creemos que la nueva consola tenga tanto éxito como la Switch, y vemos una posible obtención de beneficios tras el anuncio.

Sin embargo, es importante recordar que las predicciones de analistas pueden variar y, a menudo, no reflejan la realidad del mercado o la aceptación de los consumidores. Por este motivo, numerosos seguidores y también medios informativos se han apresurado a criticar estas declaraciones. Recuerdan que la consola ni siquiera ha sido anunciada oficialmente. Por ello, ven estas palabras como algo desafortunado y precipitado.

¿Qué os ha parecido la información? Podéis compartirlo en los comentarios. No olvidéis que también podéis repasar todo sobre Nintendo Switch 2

Fuente.