Apex Legends: Nuevos detalles y tráiler completo del evento de Final Fantasy VII Rebirth

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Apex Legends: Nuevos detalles y tráiler completo del evento de Final Fantasy VII Rebirth

Todos los detalles de la colaboración

Buenas noticias para los fans de Apex Legends y Final Fantasy. Al parecer, EA lo ha confirmado detalles de su nueva colaboración importante.

Apex Legends

Según hemos podido conocer, el título recibirá colaboración con Final Fantasy VII Rebirth. En una nueva colaboración sorprendente durante los Game Awards de este año, Apex Legends se anunció una asociación con el juego de rol de acción de Square Enix. Esta fusión tendrá lugar el próximo año, el 9 de enero de 2024, dentro del juego de disparos battle royale de EA.

Ahora tenemos nuevos detalles y el tráiler completo. ¡Apex Legends invita a FINAL FANTASY VII REBIRTH a visitar las Tierras Salvajes con motivo del primer evento conjunto y demuestra que los límites están para romperlos! Habrá un nuevo evento, ya que Invasión de FINAL FANTASY™ VII sustituye a BR sin clasificatorias. Desafía al destino con la Espada mortal R2R5, con nuevas habilidades y un límite devastador. Encuentra mejoras de materia que añaden efectos como Electro y otros. ¡Colecciona aspectos inspirados en FINAL FANTASY™ VII REBIRTH para Wattson, Crypto, Wraith y otras leyendas, kupó!

Además, reúne 36 objetos del evento, como una nueva caja de enemigo y el cosmético mítico CaC: Espada mortal R5, que podrá equiparse cualquier leyenda en cualquier modo. A diferencia de los eventos de colección, es posible conseguir la Espada mortal R5 en todos los packs de evento que abras†. El evento de Apex Legends y FINAL FANTASY™ VII REBIRTH reúne a dos iconos de los juegos en el mismo universo del 9 al 30 de enero de 2024. Así que ya puedes ir convocando a tu gente y prepararte. ¡Vamos!

NUEVA INVASIÓN DE FINAL FANTASY™ VII

Revenant de ojos rojos dirige a otros Revenant en el ataque.

Los mundos chocan en nuestra nueva Invasión de BR con contenido que resultará muy familiar para los fans  de FINAL FANTASY™ VII. Empuña el poder de la Espada mortal R2R5, que tendrá habilidades de juego y se puede recoger y usar como arma como parte de la Invasión. Obtén acceso a ataques ligeros y pesados, bloquea para reducir los daños recibidos e impúlsate para acortar distancias. Además, llena tu medidor para utilizar el límite por antonomasia. Cuantos más daños inflijas, recibas y bloquees, más rápido se llenará el medidor. Si no encuentras una Espada mortal R2R5 de primeras, búscala en los packs de supervivencia y por el mapa.

Revenant de ojos rojos dirige a otros Revenant en el ataque.

Mientras buscas el arma definitiva, con las mejoras de materia recibirás más efectos y bonificaciones. ¡Cada mejora de materia tiene su propio efecto, solo se acopla a determinadas armas y puede aparecer en el mundo y en las cactipatas limitadas del evento!

Revenant de ojos rojos dirige a otros Revenant en el ataque.
Materia azul Absorción vital Inflige daños a tus rivales para curarte.
Materia verde Electro Recarga un arma vacía para emitir una nova sorpresa que daña y ralentiza a tus rivales cercanos.
Materia morada Aumento del índice de críticos Los críticos aleatorios provocan daños extras.
Materia roja Invocación Invoca un compañero Nessie que ataca a tus rivales.
Materia amarilla Análisis Daña a tus rivales para ver su salud restante.

ELEMENTOS COSMÉTICOS DE FINAL FANTASY™ VII REBIRTH EN APEX LEGENDS

¡Reúne 36 objetos inspirados en este primer evento conjunto mediante los packs del evento de Apex Legends y FINAL FANTASY™ VII REBIRTH, con aspectos icónicos para Horizon y Newcastle, sets de pegatinas y mucho más! Consigue un pack de cuatro para garantizar un objeto legendario o icónico (hasta que tengas todas esas rarezas).

Los 36 objetos (incluido el cosmético CaC: Espada mortal R5) se concederán al azar mediante packs de evento sin duplicados de objetos de evento. La Espada mortal R5 (a diferencia de la Espada mortal R2R5 de la Invasión) es un elemento cosmético mítico CaC universal que no cuenta con habilidades de juego y se puede equipar en lugar de tu reliquia o puños. La espada no llegará a la tienda mítica hasta que finalice el evento, ¡desbloquéala mientras puedas! Los 6 aspectos de leyenda icónicos también estarán disponibles para la compra directa en la tienda. Recoge objetos y no te pierdas las recompensas por fase, que se otorgan tras superar las fases indicadas en la página de los packs de evento.

En el juego encontrarás la información completa de precios, garantía de pack de cuatro y probabilidades de los packs del evento de Apex Legends y FINAL FANTASY™ VII REBIRTH†.

Completa tu colección de Apex Legends y FINAL FANTASY™ VII REBIRTH antes de que finalice el evento y recibirás automáticamente la caja de enemigo Ángel de un ala, un nuevo elemento cosmético de Apex Legends que podrá equiparse cualquier leyenda en la nueva pestaña de CaC del lobby.

TIENDA DE RECOMPENSAS Y GUILES

Revenant de ojos rojos dirige a otros Revenant en el ataque.

Consigue guiles, una moneda del evento, al jugar al modo de evento y completa retos para usarlos en la tienda de recompensas y desbloquear objetos limitados del evento. La tienda de recompensas rotará el inventario semanalmente e incluirá determinados objetos de evento, insignias y mucho más. No te pierdas los packs del evento, que te ayudarán con tu colección del evento conjunto.

También puedes usar guiles para obtener estrellas de pase de batalla adicionales y seguir avanzando en la temporada. Los retos se actualizan a diario. Completa tantos como puedas para obtener la cantidad máxima de guiles.

PESTAÑA TIENDA DE APEX LEGENDS

En la tienda habrá disponibles 6 aspectos de leyenda icónicos, así como los packs del evento de Apex Legends y FINAL FANTASY™ VII REBIRTH, con los aspectos de Wraith, Horizon y Crypto.

Revenant de ojos rojos dirige a otros Revenant en el ataque.

DROPS DE TWITCH

Revenant de ojos rojos dirige a otros Revenant en el ataque.

Conéctate para seleccionar retransmisiones de Twitch entre el 12 y el 30 de enero de 2024. Obtendrás pegatinas por observar a tus streamers aplastar a la competencia.

Vincula tu Cuenta EA a la cuenta de Twitch y conéctate durante las fechas que se indican a continuación para desbloquear los objetos correspondientes. Aquí tienes las instrucciones para vincular tu Cuenta EA.

Disponible Drops Horas vistas
Del 12 al 21 de enero de 2024 Pegatina Protagonismo absoluto 1 hora, 1 hora total
Del 12 al 21 de enero de 2024 Pegatina Alguien vigila 1 hora, 2 horas totales
Del 21 al 30 de enero de 2024 Pegatina Hola, cariño 1 hora, 1 hora total
Del 21 al 30 de enero de 2024 Pegatina Mantén la chispa 1 hora, 2 horas totales

Para terminar, os dejamos con el tráiler:

¿Qué os ha parecido esta noticia? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.