Wapeach por fin ha sido mostrada por parte del diseñador original de Waluigi en Super Mario

Game Cube Imágenes Noticias

Wapeach por fin ha sido mostrada por parte del diseñador original de Waluigi en Super Mario

Así es como iba a lucir

Un detalle relacionado con uno de los personajes más populares de Super Mario: se trata de la contraparte de Peach similar a la que tienen Mario y Luigi con Wario y Waluigi. ¡Wapeach!

Super Mario

Al parecer, el diseñador original de personajes de Waluigi nos ha permitido echar un primer vistazo a Wapeach, la propuesta como contraparte de Peach en Mario Power Tennis para GameCube. Fumihide ‘Yuzumpo’ Aoki ha mostrado algunos bocetos y un render en 3D en su cuenta oficial de Instagram:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya sabéis que ese personaje se descartó originalmente y se cree que Miyamoto tuvo algo que ver. Parece deberse a decisiones de diseño y desarrollo en la franquicia de Mario. Mientras que Wario se creó como una versión antagónica de Mario, Peach ha tenido principalmente un rol de princesa a lo largo de la serie, sin una contraparte malvada o equivalente directo como en el caso de Mario y Wario. Esto puede deberse a la narrativa y a la estructura de los juegos de la saga, donde se ha priorizado dar a Peach un papel único y distintivo en lugar de crear un personaje malvado que sea su opuesto.

Además, en el pasado, Shugo Takahashi, cofundador de Camelot, confirmó que en un momento se creó Walupeach, una versión malvada de Peach Sin embargo, menciona que en cuanto el creador de Super Mario, Shigeru Miyamoto, la vio, la descartó porque sintió que terminaría como Doronjo, la líder del Doronbo Gang en Yatterman. Takahasi aseguró que el diseño del personaje no estaba inspirado en Doronjo y que no se parecía a ella, pero sí que tenía el estilo datenshi, que vendría a ser estilo ángel caído o demonio.

No obstante, sin duda resulta curioso verla a día de hoy.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquíTambién podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Fuente.