Esta idea de una Walupeach en Super Mario fue descartada por Miyamoto

Destacados Noticias

Esta idea de una Walupeach en Super Mario fue descartada por Miyamoto

Todos los detalles

Traemos un curioso recopilatorio relacionado con Super Mario. La información se centra en la posible existencia de una versión “Wa” de la Princesa Peach. Se iba a llamar Walupeach.

Según hemos podido conocer, una entrevista de 2008 del medio japonés Nintendo Dream se ha vuelto viral recientemente al ser traducida por el usuario de Twitter gosokkyu. Esto nos ha permitido conocer los siguientes detalles:

  • En el encuentro, Shugo Takahashi, cofundador de Camelot, ha confirmado que en un momento se creó Walupeach, una versión malvada de Peach
  • Sin embargo, menciona que en cuanto el creador de Super Mario, Shigeru Miyamoto, la vio, la descartó porque sintió que terminaría como Doronjo, la líder del Doronbo Gang en Yatterman. Es esta:

Imagen

  • En la entrevista, Takahasi menciona que el diseño del personaje no estaba inspirado en Doronjo y que no se parecía a ella, pero sí que tenía el estilo datenshi, que vendría a ser estilo ángel caído o demonio.

Junto a esto, también se ha viralizado otra entrevista de Nintendo Dream de 2008 en la que Hiroji Kiyotake de Nintendo habla sobre los orígenes de Wario, quien ha confirmado que nunca se mostró este personaje a Miyamoto durante el desarrollo de Super Mario Land 2. En ese encuentro, Kiyotake mencionó que le apenaba que Wario esté atado a un modelo establecido y cree que habría espacio para crear versiones más grandes o fuertes del personaje.

¿Qué os ha parecido toda esta información? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.