Atelier Ryza 3 se retrasa hasta el 24 de marzo
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Atelier Ryza 3 se retrasa hasta el 24 de marzo

Así lo hemos podido conocer

Hoy mismo ha sido compartido un nuevo e interesante anuncio que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades de Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key.

En concreto, se trata del retraso oficial del juego. Koei Temco ha confirmado que ya no se lanzará el 24 de febrero de 2023 como estaba previsto, sino el 24 de marzo de 2023 en Occidente y un día antes en Japón.

Este es el mensaje publicado por el productor del juego, Junzo Hosoi:

Pedimos disculpas por este retraso a todos los que han estado esperando el lanzamiento de Atelier Ryza 3. Para hacer de este juego un final apropiado para Ryza y sus amigos, hemos asumido desafíos como aventuras en un vasto campo abierto y gráficos que expresan el encanto de estos personajes al máximo.

Nuestro equipo se tomará este tiempo adicional para dar los retoques finales para que podamos brindar a todos los que han estado siguiendo la serie la mejor experiencia posible en esta culminación de las aventuras de Ryza y sus amigos.

Estamos mejorando aún más el juego para que valga la pena esperar, así que apreciamos vuestra paciencia hasta el lanzamiento del juego.

¿Qué os ha parecido? Podéis compartirlo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre esta entrega aquí. Recordad que se lanza para Nintendo Switch el 24 de marzo de 2023 en Occidente y un día antes en Japón.

Vía.