Splatoon 3 ya tiene disponible su nuevo administrador de torneos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 3 ya tiene disponible su nuevo administrador de torneos

Así es como funciona

Tras conocer la presentación general de sus próximas novedades y la fecha de la segunda ronda del DLC, así como los planes del pasado Halloween, ahora tenemos más detalles de Splatoon 3. Se trata de contenidos novedosos.

Esta vez se centran en su nueva app de torneos, que se ha lanzado oficialmente y así es como funciona:

  • Splatoon 3 Tournament Manager está finalmente disponible en formatos de liga (todos contra todos) y eliminación con preliminares.
  • Se requiere un número de licencia para crear torneos que excedan los límites de las Pautas de Torneos de la Comunidad.
  • Los torneos pueden crearse a través de SplatNet 3 (en la aplicación Nintendo Switch Online) o mediante un navegador de PC o móvil usando este enlace.
  • El Tournament Manager brinda soporte a los directores de torneos, incluyendo registro automático y la posibilidad de crear salas de batallas privadas.
  • La documentación oficial de Nintendo proporciona información detallada sobre los pasos necesarios para crear y administrar un torneo, así como detalles sobre cómo unirse y jugar en uno en Splatoon 3. Esta información se puede encontrar en este enlace.

Recordad que también estamos esperando ya su próximo DLC La cara del orden, previsto para la próxima primavera.

¿Qué os ha parecido la información? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que Splatoon 3 se lanzó el 9 de septiembre en Nintendo Switch y que tenéis nuestro análisis aquí. ¡Un gran juego disponible en la consola!

Fuente.