Splatoon 3 recibe la actualización 6.0.2: todos los detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 3 recibe la actualización 6.0.2: todos los detalles

Ya está disponible

Tras conocer la presentación general de sus próximas novedades y la fecha de la segunda ronda del DLC, así como los planes del pasado Halloween, ahora tenemos más detalles de Splatoon 3. Se trata de contenidos novedosos.

Esta vez se centran en su nueva actualización 6.0.2, ya disponible. Estos son los detalles:

Correcciones al modo multijugador

  • Se ajusta el cambio de color cuando se ve afectado por la Pantintalla para hacerlo más natural. El brillo de la pantalla del efecto en sí también se ha atenuado.

Correcciones a Salmon Run

  • Hace posible que aquellos que participaron en la Big Run celebrada del 2/12 al 4/12 y no recibieron adecuadamente las condecoraciones o insignias por sus puntajes adquirieran las condecoraciones e insignias que deberían haber recibido.
    • Puedes adquirirlos accediendo al lobby después de aplicar esta actualización de Splatoon 3.

Otras correcciones

  • Se corrige un problema que a veces causaba un error de comunicación cuando los jugadores que habían visto las noticias sobre el inicio de una nueva temporada y los jugadores que no las habían visto se comunicaban en El Remolino.

Recordad que también estamos esperando ya su próximo DLC La cara del orden, previsto para la próxima primavera.

¿Qué os ha parecido la información? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que Splatoon 3 se lanzó el 9 de septiembre en Nintendo Switch y que tenéis nuestro análisis aquí. ¡Un gran juego disponible en la consola!

Fuente.