Rocket League detalla su Temporada 13

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rocket League detalla su Temporada 13

Todos los detalles

Parece que tenemos noticias interesantes sobre Rocket League. Hoy mismo se ha detallado el evento de su nueva temporada oficial.

Rocket League

En concreto, Psyonix tiene detalles curiosos. Los 90 y principios de los 2000 fueron una época atrevida, radical y, lo más importante, ¡destinada a volver en la temporada 13 de Rocket League! Prepárate para las noches inolvidables en Mannfield. La temporada 13 empieza el 6 de diciembre.

Aquí tienes toda la información del Rocket Pass Premium de esta temporada. Tras la compra, desbloquearás de forma automática la carrocería Ace. Sube de categoría para desbloquear otros objetos nuevos como la antena RC, las ruedas CRT, la carrocería Primo y bla, bla, bla… (Así es, el Rocket Pass Premium de la temporada 13 incluye dos carrocerías diferentes).

RENUEVA TU ASPECTO EN LA GRANJA

Dicen que el césped era más verde a principios de siglo, y puede que haya algo de cierto en ello. El césped de las arenas Farmstead y Wasteland ha crecido para la temporada 13 y es perfecto para un momento de nostalgia nocturna. ¡Anochece en Mannfield!

ROCKET PASS PREMIUM EN ROCKET LEAGUE

¿No puedes ir sin tu busca? ¿Faltan neones en tu vida? Echa un vistazo a los objetos tan geniales del Rocket Pass Premium de esta temporada que puedes desbloquear subiendo de categoría:

1 - 10

En el fragor de un partido, no puedes hacer una demostración de una jugada antes de realizarla, pero puedes recordar los días en los que probabas el disco de la demo de tu próximo videojuego favorito. Haz sonar el himno de jugador Demo Disc 20XX y revive la sensación de jugar una demo en tu consola de sexta generación o en tu PC.

Hablando de música y discos, no querrás que los CD de tus recopilatorios estén desperdigados por el coche. Así que, ¡mételos en un estuche con el adorno Travel Case! Guarda tu rock alternativo bajo llave.

Todas las recompensas mencionadas anteriormente son solo algunas de las que podrás desbloquear. El Rocket Pass de esta temporada lleva toda esta movida y muchas más, como más de 70 categorías de recompensas gratis y prémium. Haz que tu acelerador sea la bomba (de neón).

SÉ EL MÁS MOLONGUI Y CONSIGUE RECOMPENSAS DE TORNEO

¿Recuerdas haber ido a un restaurante por tu cumpleaños y que te dieran un sombrero molón? ¿Y parar en la máquina de chicles a la salida? Las recompensas de torneo de esta temporada te permitirán revivir esos recuerdos de la infancia (o de adultez). Flipa pipas con el adorno Sailor Hat y seguro que te estalla la cabeza con la explosión Bubble Gum. Llévate también la calcomanía Orbital Octane a dar un voltio.

Y todavía hay más recompensas de torneo esperándote, así que sigue demostrando que eres la pera limonera.

NUEVOS OBJETOS CROSS-GAME Y ACTUALIZACIONES DEL SISTEMA DE INTERCAMBIO

¡La propiedad Cross-Game ha llegado a Rocket League! Cualquier objeto con el atributo Cross-Game también aparecerá en tu taquilla de Fortnite si juegas a Fortnite con la misma cuenta de Epic Games.

Las primeras carrocerías en recibir el tratamiento Cross-Game son la del Octane, la del Jäger 619, la del Cyclone y la del Lamborghini Huracán STO, además de las calcomanías seleccionadas para cada uno y las ruedas OEM. El atributo Cross-Game se añadirá a más artículos con el tiempo, ¡así que estate al tanto!

Los objetos Cross-Game también forman parte del sistema de intercambio de Rocket League, así que puedes intercambiar objetos Cross-Game seleccionados por un objeto de mayor rareza. Los objetos Cross-Game tendrán algunas reglas de intercambio adicionales. Por ejemplo, solo los duplicados de objetos Cross-Game aparecerán en el menú Intercambiar hasta que quede un único duplicado en tu inventario.

La lista completa de las reglas de intercambio de los objetos Cross-Game se incluirá en las notas del parche de la temporada 13, y estas reglas adicionales no se aplicarán a los objetos que no sean Cross-Game.

¡CARAMBA! CAMBIOS EN EL MENÚ DE JUEGO Y RECOMPENSAS COMPETITIVAS DE LA TEMPORADA 12 DE ROCKET LEAGUE

El menú de juego será tan rechulón como la época. Como se ha anunciado anteriormente, se le dará un lavado de cara al menú en la temporada 13, y ahora tendrá un diseño cuadrangular en el que se ha simplificado cada submenú.

La nueva tarjeta Competitiva te permite hacer cola para seis listas de partidos competitivos a la vez, mientras que la tarjeta Informal incluye nuevas listas de partidos arcade y una lista de partidos Big Party. Puedes obtener más información sobre estos y otros muchos cambios del menú de juego en nuestro artículo del blog anterior.

Nuevo menú de juego 2023

Captura de pantalla en inglés. No es una versión final, solo ilustrativa.

Además, si has estado dándolo todo en los partidos clasificatorios, también tendrás disponibles las recompensas competitivas de la temporada 12. Vamos a lanzar explosiones de gol para todos los jugadores que puedan optar a ellas, ¡además de los títulos de Gran campeón y los jugadores SSL!

¡La temporada 13 de Rocket League será guay del Paraguay y estará disponible desde el 6 de diciembre hasta el 5 de marzo!

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.