Rediseñan a varios Pokémon de forma espectacular basándose en la mitología japonesa

Fandom

Rediseñan a varios Pokémon de forma espectacular basándose en la mitología japonesa

Es cierto que Pokémon es una franquicia japonesa. ¿Se le puede dar un carácter aún más japonés? Parece que sí.

En Pokémon están presentes numerosos diseños diferentes inspirados en todo tipo de aspectos distintos, centrándose alguno en la mitología de regiones concretas. En este caso, el usuario de Reddit CanadianTurt1e ha mostrado cómo podrían verse algunas espectaculares formas diferentes a las habituales inspiradas en la Mitología Japonesa de diferentes Pokémon como Charizard, Kakuna, Machamp, Onix o Rhydon.

No es la primera vez que fan-arts de este estilo son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen pueden verse a estos Pokémon con un aspecto increíble. Algunos de ellos como Kakuna u Onix pueden llegar a resultar terroríficos, mientras que otros como Charizard, Rhydon o Muachamp llaman la atención por el diseño y la belleza de las imágenes.

Sin duda el resultado final que ha obtenido es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

I’m back with 6 more Pokemon designs reimagined in Japanese mythology. Which ones should I do next? (original 151 only)
byu/CanadianTurt1e inpokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño o concepto diferente al mostrado podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon