El original Regi inspirado en el tipo Agua a partir de un vídeo viral

Fandom

El original Regi inspirado en el tipo Agua a partir de un vídeo viral

Su viralización continúa

Los fans siguen imaginando interesantes ideas a la hora de crear fan-arts de Pokémon. Aquí tenemos una nueva publicación que nos ha encantado, centrada en la creación de un nuevo Pokémon legendario perteneciente al grupo de los “Regi”. Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023). Desde que os informamos sobre esta criatura, esta se ha vuelto aún más viral. 

En el post que os dejamos a continuación podéis ver cómo el usuario de Reddit Yisuno ha mostrado cómo ha logrado incluir un nuevo mon bajo el nombre de “Regitube” en el característico grupo de Pokémon legendarios conformado por Regirock, Regice, Registeel, Regidraco, Regieleki y Regigigas.

No es la primera vez que ideas o fan-arts de este estilo e inspirados en formas diferentes a las habituales o fan-arts con un gran nivel de detalle son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un concepto fantástico en este caso además de una idea realmente curiosa, al haber conseguido crear un Pokémon del estilo de los anteriormente mencionados pero inspirado en el tipo Agua, describiendo un aspecto parecido a un hinchable.

Sin duda el resultado final que ha obtenido es sorprendente. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro concepto diferente al mostrado podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios. ¡No dudéis en dejar vuestra opinión!

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon