Pokemon TCG: Magikarp es una de las cartas con más valor para sorpresa de muchos

Curiosidades Noticias

Pokemon TCG: Magikarp es una de las cartas con más valor para sorpresa de muchos

Pokémon TCG vuelve a sorprendernos y esta vez Magikarp es el protagonista.

Pokémon TCG vuelve a estar en el punto de mira, esta vez por una curiosidad que hasta a los propios fans de esta variante de juego de la franquicia de Nintendo, han sorprendido. El protagonista ni más ni menos que Magikarp quien es quizás uno de los Pokémon más conocidos de todo el abanico de opciones que tenemos actualmente.

Magikarp es de las cartas más caras y de mayor valor que tenemos este 2023 para Pokémon TCG. De hecho en un post en Reddit se ha compartido cuáles serían las 10 cartas más valiosas con diseños ilustres que tenemos en Pokémon TCG.

The 10 Most Expensive Pokemon Cards of 2023 by TCGPlayer
byu/rojotoro2020 inPokeInvesting

De hecho el precio que tiene actualmente este diseño está alrededor de los 56 dólares americanos. Las estadísticas y valoración fueron llevadas a cabo el 27 de diciembre de 2023, y nos dejan una guía clara de cómo es el valor de las mejores cartas de Pokémon TCG.

De hecho en el listado podemos ver a Pikachu, Charizard, Umbreon y otros Pokémon más, que se han hecho con un hueco en esta lista. Una lista perfecta para aquellos fans de Pokémon TCG que quieran llevar una guía o un control sobre estos temas.

Vía


Archivado en:  Magikarp pokémon tcg