Pokémon GO: Se descubre un truco que garantiza las capturas críticas

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO: Se descubre un truco que garantiza las capturas críticas

Este nuevo método en Pokémon GO nos permite obtener capturas críticas de manera sencilla y rápida.

Pokémon GO es el juego por excelencia de la franquicia de Nintendo para móviles. Y como suele suceder al tener una comunidad tan activa, los jugadores descubren curiosos métodos para sacarle el máximo rendimiento posible a las partidas, las capturas y los movimientos que decidamos hacer en nuestra experiencia en Pokémon GO. De hecho los jugadores han descubierto recientemente un método para garantizar una captura crítica. Aquí te lo explicaremos en este artículo a modo de guía rápida.

Las capturas críticas en Pokémon GO y su truco

Critical catch confirmed
byu/Zombie_Alpaca_Lips inpokemongo

A través de una investigación compartida en Reddit (que ahora ha sido eliminada por los moderadores de la comunidad), hemos visto cómo las capturas críticas de Pokémon GO están relacionadas directamente con obtener un lanzamiento excelente en el punto más pequeño del círculo que envuelve al Pokémon. No es una técnica sencilla pero nos otorga el 100% de probabilidad de captura.

La teoría llevaba tiempo sin confirmarse, hasta hace escasas horas que el post de Reddit se ha hecho viral, tanto es así que los moderadores lo han acabado eliminado del sitio web. De hecho los jugadores han ido aprotando pruebas personales de que efectivamente así es.

Un lanzamiento excelente en el punto más pequeño del círculo en la captura de los Pokémon, nos garantiza una captura crítica.

Esto sin embargo no ha retrasado que sean muchos los usuarios que están comentando tips y consejos para lograr alcanzar el punto de captura crítica ideal. 

¿Qué es una captura crítica en el juego?

Para quien no lo sepa, una captura crítica en Pokémon GO es cuando una Poké Ball no vibra/tiembla varias veces al lanzarse a un Pokémon. Simplemente se sacudirá una vez y tendremos al Pokémon en cuestión capturado dentro. Eso es a lo que se llama una captura crítica, y que es posible conseguir con un lanzamiento excelente en el punto más ajustado de la captura del Pokémon. Esto difiere y mucho de otras capturas normales que podamos hacer, ya que tendríamos que estar a la espera de si capturamos o no.

Con este método (que no es precisamente fácil), nos garantizaremos la captura, aunque eso sí, necesitamos de una precisión increíble para lograrlo.


Archivado en:  Niantic Pokémon GO