Pokémon Escarlata y Púrpura detalla nuevas Cintas, Círculo Unión, tipos de lanzamientos de Poké Ball y más en el DLC El disco índigo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura detalla nuevas Cintas, Círculo Unión, tipos de lanzamientos de Poké Ball y más en el DLC El disco índigo

Lista completa de novedades

¡Aquí traemos más detalles! Hoy nos llega información sin duda interesante sobre Pokémon Escarlata y Púrpura. Parece que ya tenemos noticias del DLC El disco índigo. Recordad que se lanza el 14 de diciembre de 2023.

Esta vez, después de la llegada de Mew y Mewtwo, tenemos algunos detalles más de lo que incluye este DLC 2, aparte de lo confirmado anteriormente sobre el Sincromisor y los legendarios:

  • El nuevo DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura trae nuevos intercambios de Pokémon con personajes. Estos Pokémon tendrán una Cinta especial que menciona a su Entrenador Original.

Imagen

  • Las nuevas Tareas Extraescolares Arándano (TEAs) añaden nuevas misiones al DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura. Conforme cumplas Tareas Extraescolares Arándano en el Biodomo, Galletano te irá dando delicias que te permitirán enfrentarte a determinados Pokémon legendarios de toda la serie que han llegado a Paldea. Las tareas están asignadas por la academia y si las completas consigues puntos arándano o PA, la moneda que se usa en la Academia Arándano. Puedes usar tus PA en lugares como la tienda de la academia o la cafetería. Cuando te unas al Club de la Liga, podrás usar tus PA para redecorar la sala del club o invitar a otros Entrenadores que conozcas a la academia. También podrás participar en TEA grupales con tus amigos, donde se os encargará, por ejemplo, que busquéis a unos Ditto que se han transformado en cubos y andan escondidos por el Biodomo.

Imagen

  • El Círculo Unión ahora permitirá jugar con 3 amigos. El minijuego del Sincromisor también se podrá utilizar cuando juegues en el Círculo Unión con amigos online y en conexión local.

Imagen

  • Durante tu aventura en El disco índigo regresas a la región de Paldea y vuelves al Foso de Paldea una vez más, con el fin de explorar una zona aún desconocida del Área Cero. ¿Qué es exactamente el tesoro oculto del Área Cero y cuál es el poder oculto de Terapagos?

Imagen

  • Los jugadores podrán elegir estilos de lanzamiento de Poké Ball para sus Pokémon en batalla. Estos estilos también se verán en los combates online. Si donas PA al Club de Béisbol de la Academia Arándano, podrás cambiar tu estilo al lanzar las Poké Balls.

Imagen

Imagen

Tras las más recientes filtraciones, los fans aguardan con entusiasmo y especulan sobre la llegada de nuevas noticias y avances que revelen más detalles sobre el segundo DLC, mientras la comunidad permanece atenta a cualquier nueva actualización que pueda surgir en el canal oficial de Pokémon en YouTube. ¡Nosotros no le quitaremos ojo!

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios abajo!

Fuente.