Pokémon: Crean unas adorables formas de invierno inspiradas en Bulbasaur

Fandom

Pokémon: Crean unas adorables formas de invierno inspiradas en Bulbasaur

Reddit es una fuente de creación de Pokémon. Este vídeo es realmente genial, y por eso os lo traemos, para que le echéis un vistazo. Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch. También puedes consultar en la web los mejores juegos de Pokémon de la historia.

Bulbasaur se trata de un Pokémon de tipo Planta introducido en la 1ª generación. Este cuenta con un diseño inspirado en un sapo de tipo Planta. Sus evoluciones, Ivysaur y Venusaur, también están inspirados en este mismo animal. En este caso, el usuario de Tiktok MunchyKu ha mostrado cómo podrían verse diferentes varianciones de Bulbasaur inspirándose en diferentes aspectos de invierno, como árboles navideños, muñecos de nieve o incluso un iglú, siendo sin duda adorables.

No es la primera vez que fan-arts de este estilo son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen puede verse a Bulbasaur con un patrón de color completamente cambiados según diferentes formas.

Sin duda el resultado final que ha obtenido es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

Bulbasaur Winter Designs
byu/MunchyKu inpokemon

¿Qué os parece, fans de Pokémon? ¿Creéis que otro diseño o concepto diferente al mostrado podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon