Pokémon Concierge: Así han sido las primeras sensaciones de este proyecto en Netflix

Cine y Series Curiosidades Noticias

Pokémon Concierge: Así han sido las primeras sensaciones de este proyecto en Netflix

Pokémon Concierge y el éxito inicial que ha tenido en Netflix.

Pokémon Concierge es uno de los nuevos proyectos del universo de Pokémon y que aterrizó en Netflix hace relativamente poco tiempo. De hecho el estreno iniciar de esta serie tan curiosa del mundo de Pokémon, se ha estrenado con puntuaciones casi perfectas.

La web de Rotten Tomatoes que es una de las más importantes a nivel internacional para medir la satisfacción del público y los críticos, ha mostrado que Pokémon Concierge sería una serie casi perfecta. Con puntuaciones de 100%.

La serie se diferencia de todo lo visto hasta el momento sobre Pokémon, en su estilo de animación stop-motion en lugar del trazo clásico de anime que ha usado para las Aventuras de Ash y Horizontes Pokémon. De hecho esta nueva producción es un soplo de aire fresco para la franquicia.

La serie en cuestión nos sitúa desde el punto de vista de Haru, una joven que trabaja como conserje en un hotel cuya labor es cuidar a los Pokémon, pues muchos entrenadores dejan ahí a sus capturas durante un periodo de tiempo ilimitado.

Al momento de la redacción de esta entrada, la serie cuenta con un 100/100 de valoraciones de la crítica profesional y un 93/100 por parte de los usuarios espectadores. ¿Te animas a verlo por tu propia cuenta?


Archivado en:  Netflix Pokémon Concierge