Pikmin Bloom recibe accesorios de la suerte para recibir el 2024

Móvil Noticias

Pikmin Bloom recibe accesorios de la suerte para recibir el 2024

Todos los detalles

¡Vuelven a llegarnos noticias para los usuarios de esta app! Se trata de un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

Pikmin Bloom

En concreto, parece que se ha detallado la llegada de accesorios de la suerte. ¡2024 está a la vuelta de la esquina! ¿Ya tienes planes para el inicio de año?

En Japón tienen como costumbre visitar el santuario local, donde se puede obtener una tira de papel que predice la fortuna y te da pistas sobre cómo te irá el nuevo año. Para estar a la altura de la ocasión, Pikmin Bloom lanza hoy accesorios de la suerte para Pikmin morados, blancos, alados y pétreos, además de los ya existentes para Pikmin rojos, azules y amarillos. Puedes encontrar plántulas de este disfraz cerca de los santuarios y templos de Japón.

¡A partir de hoy, en la tienda también habrá una nueva colección de kimonos para tu Mii! Además, si compras uno antes del 28 de enero de 2024, también recibirás una misión especial de bonificación; al completarla, conseguirás una plántula dorada que se convertirá en Pikmin disfrazado de la suerte. Si no vives en Japón, ¡es una oportunidad increíble para conocer a tu primer Pikmin disfrazado de la suerte!
*Con las horquilla florales de cattleya y el gorro de danza de león no se incluye la misión especial.

¿Todo listo para despedir el 2023? ¡Ponte uno de los nuevos kimonos festivos y prepárate para conocer al primer Pikmin disfrazado de la suerte de 2024!

*Usa la versión de la aplicación v84 o posterior para que todos los Pikmin disfrazado de la suerte aparezcan correctamente.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Lo habéis probado vosotros? Os leemos en los comentarios. ¡No dudéis en dejar vuestra opinión!

Fuente.