Paper Mario: La Puerta Milenaria ya ha sido clasificado por la ESRB

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Paper Mario: La Puerta Milenaria ya ha sido clasificado por la ESRB

Todos los detalles

Ya tenemos noticias de este nuevo título para Nintendo Switch. Recordad que fue anunciado en el Nintendo Direct más reciente. De acuerdo con lo compartido en él, Paper Mario: La Puerta Milenaria llega en 2024 a Nintendo Switch.

Ahora, tras conocer, framerate, resolución y más detalles en la consola, se ha confirmado que el juego ya ha sido calificado por edades por parte de la ESRB. Se ha compartido que el RPG por turnos había sido calificado en Brasil y Corea en octubre y ahora ha sucedido lo mismo en Norteamérica, lo que sugiere que todo va según lo planeado. Todo apunta a que no habrá retrasos y se lanzará el próximo año como está previsto. El remake ha sido calificado por la Entertainment Software Rating Board (ESRB) con una clasificación E para todos.

Ya sabéis que este juego de Nintendo GameCube regresa con gráficos mejorados. Además, los usuarios se unirán a Mario y sus amigos en este juego de rol y aventura para descubrir el legendario tesoro que oculta la vetusta puerta milenaria. ¿Logrará Mario hacer un buen papel o claudicará ante la presión y acabará haciendo… un papelón? Paper Mario: La Puerta Milenaria llegará a Nintendo Switch en 2024.

Mientras tanto, ¿qué os parece este anuncio? ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente.