Phil Spencer afirma que escuchan a los fans que quieren el regreso de Banjo-Kazooie

Destacados Noticias

Phil Spencer afirma que escuchan a los fans que quieren el regreso de Banjo-Kazooie

¡Ojalá!

Todos atentos, sobre todo si sois nostálgicos de aquellos brillantes días de Nintendo. Gustará especialmente a aquellos que jugasen en su momento a Nintendo 64 y a Banjo-Kazooie.

En concreto, parece que recientemente se han ofrecido declaraciones sobre las posibilidades de ver un regreso de Banjo-Kazooie a día de hoy. En verano ya recibimos declaraciones sobre una posible tercera entrega y ahora tenemos más.

A pesar de la falta de novedades, Phil Spencer de Microsoft ha destacado recientemente la importancia de las franquicias clásicas en una entrevista con Windows Central. Aunque no ha confirmado un proyecto en marcha para Banjo-Kazooie, sí señala la relevancia de escuchar a los fans y considerar el legado de estas IP. Spencer destacó la importancia de encontrar el equipo adecuado y la oportunidad correcta para revivir historias y personajes queridos, dejando abierta la posibilidad de regresar a estas franquicias en el futuro.

Aunque no hay confirmación de un nuevo proyecto, sus palabras indican una disposición a considerar el regreso de las franquicias clásicas cuando se presente la oportunidad adecuada. Los fans de Banjo-Kazooie seguimos teniendo esperanza en que su clamor sea escuchado y la franquicia pueda ser revitalizada en algún momento.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.