Ex-miembros de Rare revelan las posibilidades de ver Banjo Kazooie 3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ex-miembros de Rare revelan las posibilidades de ver Banjo Kazooie 3

Así lo hemos podido conocer

Atentos, sobre todo si sois nostálgicos de aquellos brillantes días de Nintendo. Gustará especialmente a aquellos que jugasen en su momento a Nintendo 64 y a Banjo-Kazooie.

En concreto, parece que recientemente se han ofrecido declaraciones sobre las posibilidades de ver un Banjo-Kazooie 3 a día de hoy. Durante una entrevista con VGC, los ex desarrolladores de Rare, Steven Mayles, Grant Kirkhope y Chris Sutherland, hablaron sobre la posibilidad de un renacimiento de Banjo-Kazooie. A pesar de que algunos desarrolladores insinuaron la posibilidad, el consenso general parece ser que la serie ha llegado a su fin oficialmente.

Steven Mayles mencionó que Gregg Mayles, el director creativo de Rare, quien se considera como el guardián de la franquicia, prefiere evitar repetir experiencias pasadas y prefiere crear nuevas experiencias. Grant Kirkhope, por su parte, consideró que recrear el humor que caracterizaba a la serie original sería complicado. Cree que Rare estaría dispuesto a trabajar en una nueva versión si encontrara el equipo adecuado, pero tiene dudas sobre la existencia de tal equipo, así como sobre si aún existe una audiencia para el juego.

Finalmente, Chris Sutherland, expresó su deseo de que alguien desarrolle algún tipo de secuela o juego que siga la línea de la serie, preferiblemente mientras todavía pueda recordarnos el juego original. ¡Sin duda sería genial!

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.