Nuevo evento de Regalo Misterioso anunciado para Pokémon Escarlata y Púrpura: todos los detalles

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevo evento de Regalo Misterioso anunciado para Pokémon Escarlata y Púrpura: todos los detalles

Todos los detalles

¡Nuevo regalo disponible! Hoy nos llega información sin duda interesante sobre Pokémon Escarlata y Púrpura. Parece que ya tenemos noticias de cara al DLC El disco índigo. ¡Ya sabéis que ya se ha lanzado!

Esta vez, después de la llegada de Mew y Mewtwo, os traemos detalles sobre su nuevo Regalo Misterioso. Ya compartimos la lista completa de todos los Pokémon nuevos con imágenes y stats, así como cómo conseguir esos nuevos monslos que regresan de anteriores juegos y los que se han quedado fuera.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Ya se ha confirmado un nuevo evento de distribución de Regalo Misterioso como compensación por los errores en la versión 3.0.0 actual del juego, que se corregirán en el parche detallado hace unos minutos. Os dejamos con los datos de este evento:

  • Como disculpa por el hecho de que la MT 223 requiere materiales que solo están disponibles en una versión del juego (Shieldon de Escarlata), se distribuirán 10 MT 223 (Eco metálico) a partir del 26 de diciembre de 2023.
  • Estarán disponibles a través de Regalo Misterioso -> Recibir vía Internet.
  • Estará disponible hasta que se lance la versión 3.0.1, que resolverá el error a finales de enero de 2024, aún sin fecha concreta.

Os recordamos los pasos para canjear estos regalos en Escarlata y Púrpura:

  1. Abre el menú principal en tu copia de Escarlata o Púrpura
  2. Selecciona ‘Poképortal’, luego ‘Regalo misterioso’
  3. Selecciona ‘Recibir a través de Internet’

Todos los códigos de Regalo Misterioso para Pokémon Escarlata y Púrpura (2023)

Tras las más recientes filtraciones, ahora los fans pueden disfrutar de todo este contenido. No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios abajo!

Fuente.