NPC sale volando a causa de este bug en LEGO Fortnite 

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

NPC sale volando a causa de este bug en LEGO Fortnite 

¡Muy divertido!

Hemos compartido en la web todos los códigos gratis de Fortnite de este mes. Y puede que recordéis los detalles sobre el regreso del Capítulo 1 y cómo había doblado su número de jugadores, y hoy traemos novedades cuanto menos interesantes para los fans de Fortnite, muy atentos. Se han conocido tras su nueva colaboración con LEGO.

En este caso, la información se centra en un peculiar error que nos permite hacer volar a los personajes. El usuario xShibata de Reddit ha publicado un vídeo mostrando cómo al intentar interactuar con un NPC tranquilo cerca de una fogata en un juego, el NPC se convierte en un proyectil humano y sale disparado al ser golpeado por el jugador. Tras el impacto, el NPC desaparece, y a pesar de los intentos del jugador por encontrarlo, no logra localizarlo.

La comunidad de Reddit encuentra humor en este bug, especulando sobre posibles razones para la reacción del NPC, como una cita apresurada o ser un espía. Aunque no se sabe si este bug es recurrente con otros NPC, sin duda es curioso.

Aquí lo tenéis:

Uh woops…
by inLEGOfortnite

¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios, os leemos detenidamente abajo. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Fortnite en este enlaceY ya sabéis que podéis consultar en la web los 30 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.