Nintendo hace saltar las alarmas al renovar la marca Star Fox

Destacados Noticias

Nintendo hace saltar las alarmas al renovar la marca Star Fox

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Es cierto que Star Fox es una de las franquicias más populares de Nintendo. Hoy nos llegan noticias cuanto menos interesantes para sus fans.

De acuerdo con lo compartido,  el pasado 1 de diciembre, Nintendo of America logró la aprobación para registrar la marca “STAR FOX” en Brasil, específicamente para juegos electrónicos relacionados con esa propiedad intelectual. Este movimiento sugiere un interés continuo de la compañía en proteger su propiedad y posiblemente podría indicar planes futuros para la franquicia.

Como os podéis imaginar, algunos fans creen que este registro de marca podría señalar la posibilidad de que Nintendo tenga planes de revivir la serie Star Fox o utilizar su propiedad intelectual de alguna manera. Los registros de marca suelen indicar una intención estratégica de la empresa para proteger y potencialmente explotar esa propiedad en el futuro. Esto podría ser emocionante para los fans de la franquicia, ya que sugiere que Nintendo puede tener planes para desarrollar nuevos juegos o experiencias relacionadas con el mítico zorro.

Ya sabéis que, a pesar de los altibajos de la serie, Dylan Cuthbert, programador de los juegos originales de Star Fox y fundador de Q-Games, tiene esperanzas de que Star Fox pueda regresar con éxito en el futuro, aunque es escéptico cuando le preguntan si cree que Nintendo podría ser capaz de recapturar la magia del primer juego de la serie.

¿Qué os ha parece a vosotros? ¿Lo veremos de regreso? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  marca Star Fox